1. Tu perro es igual de inteligente que un niño de dos años, esta es la edad clave para enseñarle todos los trucos que quieras.
  2. Los perros y los gatos no son tan diferentes, ya que a la hora de tomar agua los dos beben la misma cantidad, solo que uno lo hace de manera sofisticada y el otro hace un reguero por todos lados.
  3. Los perros son conscientes del paso del tiempo, ellos saben cuándo tu pasas demasiado tiempo ocupado y sin jugar con ellos, lo que los pone muy triste porque en verdad te extrañan y echa de menos los momento en cuando pasabas horas a su lado.
  4. Sabías que los perros también ven de noche, solo que ellos a diferencia de los gatos, los perros saben moverse en la oscuridad con la ayuda de sus bigotes.
  5. Si creías que los perros no sudaban, la verdad es que hasta yo estaba engañado. Los perros si sudan, lo que pasa es que ellos lo hacen a través de sus patas. Las almohadillas de las patas de tu perro son sus glándulas sudoríficas.
  6. Sabías que el olfato de tu mascotita es entre de 10 mil a 20 mil veces más superior al tuyo. Según la raza de tu perro este número podría ser mayor, ya que sus 200 millones de glándulas olfativas son realmente una potencia y pueden detectar olores diminutos a distancias.

Nuestras mascotas son sin lugar a duda una cajita de sorpresas, es por ello que pettito.com siempre está al pendiente con los nuevos estudios de comportamientos que se les realizan a estas bellas mascotas, para poder entenderlos mejor y relacionarnos de una manera más sinérgica con cada uno de ellos.

Otro estudio de Pettito revelo que los perros cuando nacen son sordos, es decir que ellos solo se guían por el olfato, pero esto solo dura un par de días porque después sus oídos se volverán diez veces más superior que el nuestro.

Comments are closed.

Post Navigation