En Cali los perros son muy amados por todas y cada una de las familias que habitan esta hermosa ciudad en Colombia. Tanto aman a sus mascotas que incluso hay un parque especialmente para que los dueños de los perros los lleven de paseo y así convivir con otros animalitos. Muchos nuevos dueños de mascotas que están tentados en adquirir un perro tienen la duda de cuáles son las mejores razas para tener en Cali. Si tú eres una de estas personas que todavía no se ha podido decidir porque raza canina optar, entonces quédate hasta el final de este articulo y descubre muchas opciones de razas caninas y decídete pronto.

  1. El pastor alemán. Esta es una raza canina bastante popular en la ciudad de Cali, estos perros son mascotas ideales para la compañía de todos los miembros de las familias, los cuidado que hay que brindarles no son muchos así es que no tendrás que preocuparte. Los pastores alemanes son perros muy dóciles, obedientes, inteligentes, amigables, sociables, ideales para que sean los compañeros de juego de los niños.
  2. Bull terrier. Esta es otra raza canina que se ha convertido en la favorita de la gran mayoría de los dueños de mascotas en Cali, Colombia. La esperanza de vida es de unos 15 años, este es un perro muy protector, afable, es un perro muy activo, entusiasta, cariñoso y amable con todos. Si te decides por esta raza puedes elegir el color que desees, ya que hay 6 opciones de colores algunos de ellos combinados.
  3. Bulldog inglés. Esta raza canina es ideal para las familias que no desean un perro tan grande, pues el bulldog inglés es ideal para todos, la esperanza de vida de estos perros es de 11 años, son perros muy dóciles, bastante voluntariosos, cariñosos, un tanto lentos, pero su fidelidad y sus locuritas para dormir, jugar y comer siempre te harán sonreír.
  4. El labrador Retriever. Este perro es una de las razas caninas que ocupa el puesto número 3 en un top de las 5 mejores razas caninas favoritas de todas las familias en el mundo entero. Este perro es lo mejor que podrás encontrar en la ciudad de Cali. Posee un temperamento muy apacible, es gentil, amable, súper inteligente y es bastante confiado. Puedes elegir entre los colores negro, amarillo o chocolate, la esperanza de vida es de 15 años.

Cada una de estas razas caninas las puedes encontrar acá en pettito.com.

Comments are closed.

Post Navigation