Los perros son grandes compañeros; Sin embargo, usted tiene que elegir el más adecuado para usted a cosechar los beneficios. En la compra de un perro de la familia debe tener en cuenta los siguientes factores:

Historia

Debe tener en cuenta la historia del perro que usted quiere comprar. Como regla general, debe asegurarse de que la raza tiene una historia de ser utilizado como un perro de la familia. Para guiarlo a través, aquí están algunas de las razas más comunes que se han utilizado como perros de la familia: Terranova, Papillon, golden retriever, Pug, y mutt adorable.

Temperamento

El perro debe tener un gran temperamento. Esto significa que debe ser capaz de interactuar fácilmente con los miembros de la familia. También debe interactuar bien con otros animales domésticos en el hogar. Para que la capacitación sea fácil, usted debe ir para un perro inteligente.

Mientras que los perros independientes son fáciles de vivir con, debe evitar los que son muy independientes. Esto es debido a que tienden a ser muy problemático para entrenar.

Tamaño Del Perro

Hay que ir para un perro que va a ser capaz de alimentar sin problemas. El perro también debe ser capaz de adaptarse al espacio de su hogar. Debe tener en cuenta que los perros grandes por lo general cuestan más, tanto en los piensos y las cuentas del veterinario. Los perros grandes también son demasiado revoltoso para los niños pequeños y los miembros mayores de la familia.

Tipo De Familia

Usted debe considerar el tipo de familia que tiene. Si cada miembro de la familia está ocupado y no tiene tiempo para el animal, usted va para un perro que no requiere mucha atención.

También debe ir para un animal que no es enérgico. Esto es porque si usted va para un animal que es muy enérgico y no le hace ejercicio, va a desplegar un comportamiento destructivo. Algunos de los perros de menor energía que usted debe considerar a su favor son: Basset Hounds, Boston terrier, y pugs.

Estado de Salud

Como regla general se debe evitar un animal que es propensa a muchas enfermedades. Esto se debe a que va a morir con facilidad o le costará mucho dinero en las facturas de veterinarios. Si no está seguro de los mejores animales para ir por usted debe preguntar a su veterinario para sugerir a ustedes algunas de las mejores razas.

Comments are closed.

Post Navigation